Translate

17 Presidentes muertos por cáncer, QUÉ COINCIDENCIA.


El Cáncer, la póliza de seguro de la compañía de Jesús en América.17 presidentes americanos con Cáncer.

Muchas teorías empiezan a circular acerca de que la muerte del presidente fue provocada. Y es cierto, Hugo Chávez murió de un cáncer inducido como el que han padecido sus otros diecisiete (sí, diecisiete que hayamos contabilizado, posiblemente más) compañeros dirigentes que también enfermaron por cáncer en los últimos años…






En la actualidad padecen cáncer (o recién lo han padecido),

Cristina Fernández de Kirchner presidenta de Argentina

Dilma Rousseff presidente de Brasil

Fernando Lugo presidente de Paraguay

Chávez presidente de Venezuela

Lula da Silva ex presidente de Brasil

Juan Manuel Santos presidente de Colombia

René Preval, ex presidente de Haití que padeció un tumor en la próstata

A la lista hay que añadir a, el vicepresidente de Brasil José Aléncar en 2011 que murió a causa de un cáncer abdominal el presidente de Nicaragua Daniel Ortega que también sufre cáncer (no reconocido oficialmente) y chequea a menudo su salud en Cuba, país donde se ha tratado también Chávez el presidente boliviano Evo Morales fue operado en 2009 en La Paz - aunque por médicos cubanos -porque padecía un tumor grave en lo senos nasales.

Otro caso también tratado por la excelencia de los médicos cubanos es el de su propio presidente Fidel Castro.Pese al secretismo de su enfermedad, conocemos por los documentos de Wikileaks de que se trata de una diverticulosis muy parecida al cáncer de cólon de Chávez, tanto que a veces se confunden los síntomas….

En épocas anteriores, Ernesto Geisel murió en Río de Janeiro el año 1996 por cáncer Raúl Alfonsín falleció en 2009 debido a un cáncer pulmonar Carlos Coimbra da Luz presidente de Brasil murió también en Río de Janeiro también murió José Dominador Bazan ex presidente de Panamá en 1996. 

Son muchas las teorías y es lícito que donde haya una opinión nazca una nueva teoría, pero sabemos que la mejor arma de estos tiempos es la desinformación, la intoxicación.

La "oscuridad/mentira" sabe que la mejor manera de silenciar una verdad no es ocultarla o reprimirla, sino que es lanzar -antes de que ésta salga a la luz- cien versiones diferentes de esa misma verdad a la que se desea anular. De esta manera se hace imposible distinguir a la auténtica de entre las que sólo buscan la distracción y la ocultación.

La Verdad sobre la muerte de Hugo Chávez y la enfermedad de los dirigentes americanos hay que buscarla en Brasil, en Río de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario